jueves, 18 de noviembre de 2010

Selena Gómez: Vídeo oficial de “Un año sin ver llover”


Selena Gómez tiene muy presente sus raíces Latinas, y en reiteradas ocasiones ha comentado sus ganas de aprender el idioma español. En su ultimo álbum “A Year Without Rain”, la cantante incluyó una canción completamente en español llamada “Un año sin ver llover”.
El día de ayer te contábamos las ganas que tenía Selena de grabar un álbum completamente en español para que su padre estuviera orgullosa de ella:
“Quiero que mi papá este ahí y se asegure de que lo estoy haciendo bien. Quiero invertir tiempo en él, grabar todo un álbum en español, ese es mi sueño”
Y hoy te mostramos el vídeo de “Un año sin ver llover”, donde la temática es la misma de la versión en ingles, pero se nota claramente a Selena cantando en español para su fanáticos Latinos. También incluye un vídeo donde pone a prueba su español.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario