jueves, 4 de noviembre de 2010

¿Selena Gómez visito a Demi Lovato?


Según reporta Hollywood Life , la actriz y cantante de Disney Selena Gómez, habría hecho publica su  preocupación por su amiga Demi Lovato, por el duro momento que está atravesando esta ultimo.
Aún no se ha confirmado lo ocurrido, pero se dice que Sel visito a Demi y a su vez le brindo su apoyo incondicional en este difícil momento. Según Hollywood Life, la hechicera comento.
“Demi es mi mejor amiga y no me importa lo que haya sucedido recientemente en el pasado. Me siento como una horrible amiga por no estar ahí o por actuar como si no estuviera”
También la cantante manifestó:
“Recientemente la visité y estoy agradecida de que esté buscando ayuda. Espero que se mejore. Sabía que este momento iba a llegar, pero no imaginé que de esta forma”.
Por otro lado, Sel expreso sus más sinceros deseos en una pronta recuperación de la cantante y amiga, además de su apoyo
“Quiero mucho a Demi y le deseo la mejor suerte, definitivamente estaré a su lado sin importar lo que suceda”.
esto aun no se muy bien como esta la cosa si es verdad  o mentira que sel iso y dijo eso..
mientras  lo tomaremos como un rumor
¿ustedes que dicen, verdad o rumor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario