lunes, 6 de diciembre de 2010

Demi Lovato podría ser demandada por bailarina Shorty


Ahora al parecer  la supuesta  agresión de parte de la cantante hacia la bailarina, tendría consecuencias, puesto que al parecer Demi tendrá que lidiar con una demanda por agresión que interpondrá Alex Welch, más conocida como Shorty.
Los datos sobre el porqué del golpe son variados, desde que Demi habría hecho una fiesta un poco subida de tono y Shorty la delato, hasta que la bailarina, había estado haciendo unos malos comentarios referentes a la cantante juvenil. Lo que si se habla con seguridad en los medios extranjeros es que Demi si atacó a Alexdejándole el ojo izquierdo en tinta, luego de este hecho Demi debió de abandonar la gira.
Ya ha pasado tiempo, desde que esto sucedió y todos creíamos que no iba a pasar a mayores, pero según informan diferentes medios extranjeros  Alex Welch, se ha reunido con el conocido abogado Donald Karpel quien llevaría al parecer el proceso legal, aunque los ejecutivos de Disney no desean que esto pase a mayores, por lo cual están intentado hacer cambiar de parecer a la bailarina de entablar acciones legales.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario