viernes, 17 de diciembre de 2010

Fans le dedica un video a Miley Cyrus: “Es y será siempre mi inspiración”


Miley Cyrus quiso ser un modelo a seguir perfecto, pero lamentablemente ahora todo eso se ha puesto en duda por la seguidilla de escándalos que últimamente se ha visto involucrada la cantante, pero en estos duros momentos la chica no se encuentra sola, puesto que sus fans se encuentran a su lado apoyándola en todo momento, en donde ella solo dicen que “No es perfecta” ni ella ni nadie lo es.
Por tal motivo, una fans realizo un video en donde podemos ver a Miley diciendo unas pequeñas palabras
“Amo a mis fans y yo sigo siendo la misma persona, estoy viviendo la vida, aprendiendo y pasando por lo que todo el mundo tiene que pasar.”
Por otra parte la fans que realizó el video ya cuenta más de 50 mil visitas y e la descripción ella le dedico una palabras a Miley y a su última polémica, el video de ella fumando.
“He encontrado el video Miley fumando y me puse un poco triste. Miley fue, es y será siempre mi inspiración. La quiero tanto.”


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario