lunes, 27 de diciembre de 2010

Justin Bieber es capturado besando a su novia Selena Gómez


Hace una semana atrás aproximadamente, les informamos que la relación entre Selena Gómez y Justin Bieber había sido confirmada por un tío de la señorita quien esperaba que con su anuncio ya dejaran de molestar a la joven pareja.
Antes de ayer los chicos dejaron de seguirse en Twitter seguramente con la idea de que los rumores ya cesaran un poco, pero la paz no les duro mucho ya que solo hace un par de horas se filtro una fotografía reveladora que termina por dar confirmada la relación entre ambos.
La foto puesta más arriba se trata nada más y nada menos que de Selena Gómez y su actual novio, amigo y “hermano” Justin Bieber con quien sale dándose un romántico beso.
Sabemos que muchas de ustedes no querrán creer que son ambos los que salen en la fotografía, pero el collar que ocupa Justin ahí es el que en la mayoría de sus conciertos utiliza, como en la fotografía puesta aquí:


Al respecto ningún representante de los chicos se ha pronunciado ni tampoco estos mismos, esperemos que en las próximas horas alguien de alguna declaración aunque sabemos que lo más común será que todos mantengan silencio y simplemente dejen el hecho pasar.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario