lunes, 6 de diciembre de 2010

Justin Bieber fue rodeado y asediado por sus fans en una librería de Londres

justin bieber libro

Haciendo su camino hacia el Reino Unido, Justin Bieber estuvo ocupado saludando a sus fans en The Relentless Garage, Rincón de Highbury en Londres, Inglaterra el sábado 5 de diciembre.

El cantante de ‘Baby’ fue rodeado rápidamente mientras llegaba a la librería para promocionar su nueva versión literaria, ‘First Step 2 Forever: My Story’.

La visita se produjo después de que Justin Bieber cancelara una aparición en el programa de televisión alemán ‘Wetten, Dass ...?’ el fin de semana, después de que un competidor llamado Samuel Koch resultara gravemente herido mientras realiza un truco en el programa.

Justin Bieber tuitó acerca de su decisión: ‘Sólo quiero que mi gente en Alemania sepa que no estaré en Wetten Dass esta noche por un accidente que ha tenido un concursante. No creo que sea correcto continuar. Por favor orar por Samuel Koch y su familia’.

Luego agregó: ‘Alemania lo siento por no presentarme esta noche, pero algunas cosas son más importantes que hacer un espectáculo. Estaremos de vuelta lo prometo. Thank u’.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario