viernes, 3 de diciembre de 2010

Medio internacionales preocupados por salud de Miley Cyrus


Hace un tiempo atrás se anuncio el divorcio inminente de sus padres, situación que tanto ella como sus hermanos devastó, todos creímos que Miley se le iba ver afectada en sus distintas presentaciones, pero  realmente la vimos lo mejor posible.
Ella está intentando llevar el divorcio de sus padres de la mejor manera posible, pero al parecer ella con todo lo anterior está ocultando realmente sus sentimientos, cosa que no le hace bien.
Miley esta intentando permanecer fuerte, para de esta forma mantener una excelente relación con sus progenitores, pero Hollywood Life asegura que la cantante de “Can’t b tamed” está teniendo serios problemas con personas que le reclama que sale solo con uno de ellos.
El entorno de la cantante y actriz, se encuentran realmente preocupados, por la salud de Miley, puesto que temen que ella tenga en algún momento un quiebre mental, por todos los intentos que realiza por complacer a Billy Ray y a su madre Tish.
Como adolecente sabemos, que guardarse las cosas, no decirlas, es perjudicial para la salud no de un adolecente si no que de cualquier persona, puesto que en cualquier momento la persona puede “explotar”.
Los medios internacionales se encuentran realmente preocupados por la salud de Miley, incluso ellos dicen que no quieren que termine con un colapso mental como el que sufrió Demi Lovato y que la llevo a internarse.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario