sábado, 18 de diciembre de 2010

Miley Cyrus “Nunca fumaria ni beberia, no dañaria asi mi voz”


Hace unas semanas atrás una chica de nombre Nicole dijo tener la verdad respecto al supuesto Bullying sufrido por Miley Cyrus durante su época escolar, comentando que todo lo escrito por Miley en su libro autobiográfico “Miles To Go” era una farsa. Hoy nos hemos dado cuenta que existe otra mentira en su libro… ¿Quieres saber más? Pues… continúa leyendo.
Exactamente en la página número 119 del libro de Miley Cyrus, esta escribió algo más o menos así:
“Creo tener una imagen de fiesta como el mordisco a la torta y enterrar a la persona en ella y no de hacer destrozos en la casa. No bebo alcohol ni tampoco jamás fumaria. Siempre me digo a mi misma que el tabaquismo seria como romper mi propia guitarra y realmente jamás le haría eso a mi voz, por no mencionar al resto de mi cuerpo…”
Como podemos leer, Miley Cyrus mintió al escribir esto en su libro autobiográfico ya que recientemente pudimos verla fumando en un video que si bien era de carácter personal se filtro debido a su descuido. Si bien la Salvia es legal, daña de una u otra manera su herramienta principal de trabajo, “Su voz”.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario