sábado, 11 de diciembre de 2010

Personas alrededor del mundo se burlan del mal actuar de Miley Cyrus a través de Twitter

Miley Cyrus  fotos

Recientemente y debido a los hechos acontecidos por Miley Cyrus durante las últimas horas, específicamente el video donde aparece fumando hierba, es que el publico alrededor del mundo se ha pronunciado realizando no solo opiniones respecto al tema sino que más bien bromas las cuales las han hecho públicas a través de Twitter alcanzando estas la posición más alta en los TT a nivel mundial.
Bob Miley (Bob por acercamiento a Bob Marley)  es el nuevo apodo que le han puesto a la señorita Cyrus pero junto a este una serie de otros más los cuales recorren el website de manera rapidísima.
Muchos fans de la misma cantante también hacen juego con el mensaje ya que al ser jóvenes no se dan cuenta del peso que tiene que la chica a sus dieciocho años ya aspire marihuana.
Si bien es cierto muchos pueden decir “es legal donde vive” o “Que le va a hacer si fue una vez”, podemos asegurarles que el que una vez lo hace, siempre tendrá la oportunidad de volver a hacerlo, mas Miley que es una chica que vive bajo presión constantemente y que este último tiempo a tenido muchísimos problemas en su vida personal. Esto, lo utiliza de modo de escape ya que al ser un alucinógeno la transporta a otro mundo ayudándola a olvidar todo lo que la aqueja.
Con esto no queremos decir que Miley lo haga constantemente o que sea una drogadicta, solo queremos dejar en claro que es algo serio de lo cual no deberían hacer burla ya que claramente Miley ha tenido muchísimos problemas y más que hacer juego con los hechos hay que apoyarla y ayudarla a desechar las malas costumbres que está adquiriendo.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario