jueves, 16 de diciembre de 2010

Selena Gómez desea tener más confianza en si misma para el año 2011


La cantante Selena Gómez ha manifestado que es lo que desea para el Año Nuevo 2011, y es que a pesar de ser una famosa estrella que además se le ve con mucha confianza en cada escenario que pisa junto a su banda, la chica desea tener más confianza en sí misma.
“Mi resolución de Año Nuevo es] confiar más en mí misma”.
Fue lo que reveló Selena durante el backstage del Jingle Ball en Nueva York, que se efectuó la semana pasada.
“Yo me piensa las cosas dos veces y les pido a todos a mi alrededor que me digan que es lo que debería hacer”.
“Todo el mundo debería aprender a tener confianza en sus propias decisiones y seguir sus propios corazones”.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario