domingo, 5 de diciembre de 2010

Selena Gómez grabara con su voz la canción de Mikayla en Hannah Montana


Selena Gómez grabara la canción “If Cupid Had A Heart” cantada por su personaje llamado Mikayla en el programa “Hannah Montanta”  la cual apareció en el año 2008 en la serie de manera cortada. Disney ha anunciado que se le solicito a la señorita Gómez grabarla, esta vez con su voz de manera completa para agregarla a un nuevo disco Disney.
Un representante del canal Disney dijo:
“Gómez grabara la versión completa de “If Cupid Had A Heart” la cual apareció de manera fragmentada en Hannah Montana el año 2008. La junta de Disney está de acuerdo en hacer que ella grabe la canción con Walt Disney Records que grabara el nuevo disco de Disney Jams que se lanza año a año en todo el mundo”
Con esto nos enteramos de dos cosas, la primera que efectivamente Selena Gómez no era la persona que cantaba en Hannah Montana, algo muy decepcionante para las personas que hasta el día de hoy confiaban que efectivamente era la voz de ella y además que a pesar de no haber ingresado a Disney por presentarse como una cantante se ha desarrollado de manera profesional gracias a la dedicación, estudio y amor que tiene con la profesión.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario