sábado, 18 de diciembre de 2010

Selena Gomez: No me tomaría jamás fotos escandalosas

selena gomez

Mientras que las estrellas de Disney Channel Miley Cyrus, Demi Lovato, y Vanessa Hudgens se han tomado fotos sexys y provocativas, Selena Gómez está tratando de mantenerse por encima de la mala reputación.

Selena Gomez  juró que nunca se tomaría fotos escandalosas. Según informó una fuente ZackTaylor: ‘Yo no veo el punto. Los teléfonos son para comunicarse, yo nunca me pondría en una posición en donde mi privacidad se ponga en peligro. Hay tantos hackers en estos días’.

Sin embargo, Selena Gómez cree que los medios de comunicación tiene que dejar a Miley Cyrus y Demi Lovato en paz porque aún son niñas que están creciendo y que tienen derecho a cometer errores.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario