martes, 14 de diciembre de 2010

Selena Gomez: No voy a estudiar en la universidad

selena gomez universidad

La actriz Selena Gomez ha revelado que ella no tiene planes de ir a la universidad, de acuerdo con OMG. A pesar de que se ha graduado con su diploma de escuela secundaria, ella está demasiado ocupada para continuar su educación.

’Siempre es algo que he pensado’, dijo Selena Gomez ‘Cuando eres joven es obvio que piensas que irás a la universidad. Pero creo que estoy tan obsesionada con mi trabajo (actuar, la música, viajar), que realidad no me da el tiempo para hacerlo’.

La actriz de ‘Los Hechiceros de Waverly Place’, Selena Gomez, que ha disfrutado del éxito en la televisión, en el cine y como cantante, dijo que no descarta estudiar más adelante.

‘En este momento no estoy pensando en ello, pero quién sabe en el futuro podría ir a la universidad’, relató Selena Gomez.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario