lunes, 20 de diciembre de 2010

Video de Demi Lovato: Dar siempre mi opinión me mantiene única

demi lovato

Faltando menos de una semana para la llegada de la Navidad, la estrella de 'Sonny With a Chance', Demi Lovato, reveló en una transmisión especial de Disney Channel España cuál ha sido el mejor regalo que ha recibido en su vida, así como el más raro.

'El mejor regalo que he recibido fue el anillo que me dio mi padre por mi cumpleaños 18', declaró Demi Lovato. Ella agregó: 'El regalo más disparatado fue una cesta de ropa que mi abuela que por Navidad'.

Por otra parte, la actriz y cantante explicó cómo es que siempre busca mantenerse fiel a sí misma expresando lo que siente: 'Usaba mucho mi voz, daba siempre mi opinión, nunca me contenía en el colegio. Aún lo hago en el set. Es lo que me mantiene única'.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario