martes, 4 de enero de 2011

Iconos de Kitty para su PC


Miren los iconos de hello kitty en mi PC!
son muy cutes los descargue en una pagina llamada kittyrulez
y es muy cute! ^^ me encantaron y quisiera compartirlo con ustedes fans de DZ!
el fondo de pantalla y mi barra de tareas son aparte solo los iconos les muestro lo demas
lo descargue en otra web que ya no recuerdo pero los iconos me encantaron porque son de kitty y ami me encanta kitty xD
si les gusto y los quieren descargar hagan clic AQUI!
alli mismo les dice como instalaros y si no entienden como hacerlo (como yo xD)
busquen en internet tutoriales de como instalar iconos en windows o mi pc o algo parecido 
hehe!
yo lo tengo hace como meses xD
y pues como una amiga que vino a mi casa los vio y le encanto decidi publicarlo para que todos
lo vean y vean si les gusta ^^ bueno espero que les guste dejen su comentario
en el tagboard les dejo el link denuevo!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario