domingo, 31 de octubre de 2010

La historia no contada de Justin Bieber “su virginidad” (RUMOR)


Según los últimos rumores acerca de Justin Bieber, este habría perdido su virginidad a los tiernos 13 años y no con su novia Cailtin Beadles de la cual mucho se comenta sino que con una mujer mayor.
Según cuenta el famosillo rumor que tiene a las #Beliebers revolucionadas, esta mujer seria una amiga de la familia que visitaba frecuentemente el hogar del cantante, ósea esta era una persona muy cercana y como Justin desde pequeño es un joven muy llamativo, talentoso y atractivo la supuesta mujer se habría encantado y hubiese tenido una aventura con Bieber sin medir absolutamente nada.
Luego del rumor de la supuesta golpiza a un niño de 13 años, la relación con Selena Gómez, el beso con Demi Lovato y muchos otros, sus fanáticas ya no saben que pensar. Si es cierto o no esto, no es algo en lo cual debamos investigar ya que nuestro deber es solo contarles todo lo que ocurre acerca de su artista e indagar en lo que más podamos sin obviamente romper las reglas de la privacidad.
Asique Beliebers como ya lo mencionamos, esta noticia no es más que un simple rumor que tal vez algún día Justin quiera conversar y si no lo quisiese también esta en todo su derecho de hacerlo ya que es parte de su vida privada y no de su vida como artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario