domingo, 31 de octubre de 2010

Miley Cyrus: “No me voy a casar pronto”


La cantante y actriz Miley Cyrus ha dejado en claro que su carrera, es mucho más importante que su relación con su novio Liam Hemsworth. La cantante se refirió al rumor que existe entorno a un eventual matrimonio con Liam , pero fue enfática al desmentir, y decir que a su corta edad (17 años) aun tiene mucho que hacer por su trabajo.
No estoy comprometida, no me voy a casar pronto. No necesito hacer nada más que sentarme, relajarme, disfrutar de la vida, y hacer buena música, eso es lo más importante.” Comento la artista.
“Estoy viviendo la vida y aprendiendo, pasando por lo que todo el mundo tiene que pasar. Estoy averiguando quién soy a través de errores y experiencias” confeso.
Si que por el momento no habrá matrimonio y Miley no pasara a ser la señora Hemsworth. Por otro lado no todo es negativo, puesto que tenemos Miley Cyrus para mucho tiempo más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario