lunes, 1 de noviembre de 2010

Demi Lovato está mentalmente agotada.


Un fin de semana de locos han vivido los miles de Lovaticos y Lovaticas alrededor del mundo, mas específicamente en América Latina, donde la cantante Demi Lovato canceló inesperadamente un show que era parte del World Tour de Jonas Brothers.
Todo comenzó en la madrugada cuando ya no se podía ingresar al Twitter de la cantante (@ddlovato), se especulo que ella lo había eliminado o que fue hackeada. Luego, cerca de tres horas antes del show, se confirmaba queDemi Lovato había tomado un avión rumbo a su hogar en Texas, las razones eran confusas, pero la productora a cargo del concierto informó que había sido por problemas de salud.
Horas mas tarde se hablaba de un embarazo de la chica Disney, o de una fuerte pelea con el personal de Jonas, todos ellos rumores nacidos de la misma web. Lo cierto era que Demi había sufrido un cuadro asmático grave, y debía ser tratada por su medico en Texas.
Hoy a la enfermedad respiratoria se une un estado mental que la mantiene con un estrés y agotamiento leve. Las horas de ensayos y conciertos intensos le pasaron la cuenta a Demi, y a esto le agregamos el estado emocional que estaba viviendo luego del quiebre con Joe Jonas, quien fue un gran amigo de la chica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario