domingo, 14 de noviembre de 2010

El World Tour de Jonas Brothers ha llegado a su fin.


Fueron 3 meses donde los hermanos mas famosos del momento Jonas Brothers, junto a Demi Lovato y el elenco de Camp Rock2 sorprendieron en cada país que presentaban su show. Un show lleno de luces, bailes y éxitos de canciones.
Ayer en Argentina se dio el último concierto de la gira, y los chicos no podían estar mas contentos con cada recibimiento en el país que pisaban. América Latina se reconoce por el gran fanatismo de los seguidores, quienes podían pasar días enteros fuera del Hotel esperando ver a sus artistas.
Fue una gira con un poco de polémica, luego de que Demi Lovato la abandonara por problemas de salud. Pero la mayoría concuerda en que ha sido la mejor hasta el momento.
Si seguías en tu Twitter ha algún bailarín, músico, o cantante que era parte de la gira, te habrás dado cuenta que nunca fueron indiferente con cada muestra de cariño que sus fanáticos les entregaban.
Al termino de la gira, estos has sido los comentarios:
@ JoeJonas:
¡Qué tour!. Gracias a todos los que vinieron a ver el espectáculo, y a todos los involucrados en la gira. #GoodbyeJonasWorldtour
@ AnnaMariaPdt:
No puedo creer que la gira ha terminado .. tengo un sentimiento agridulce .. Amo a mi familia de la gira. Personas grandiosas, una gran experiencia. : ‘(
@ NickJonas:
Esto es bastante triste. El Tour Camp Rock 2/Jonas Brothers 2010 está todo hecho. Gracias a todos los que vinieron a los shows. Los amo a todos.
@ bgirlshorty:
El último show fue increíble Estoy tan triste que el “Jonasworldtour2010 acabe! :( Echo de menos a todo el mundo. Una experiencia increíble Love Yall!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario