domingo, 14 de noviembre de 2010

Justin Bieber se niega a firmar autógrafos


Así es Beliebers, el ídolo del pop del momento se negó a darle autógrafos a un grupo de niños que ganaron un encuentro con él.
En el día de ayer Justin Bieber realizo una visita a la estación aérea naval océana en Virginia Beach para conocer a más de 100 niños y niñas que habían ganado un concurso para estar cerca de su artista favorito. Obviamente cuando hablan de un “Encuentro con tu artista” tú piensas que podrás tomarte una fotografía y que él podrá firmarte alguno de tus objetos preciados, tal como lo pensarías tu lo pensaron estos pequeños que ansiosos esperaban el momento en que Justin entrara a la sala donde lo estaban esperando.
Cuando este ingreso solamente admitió tomarse una foto con cada niño o niña sin darle a ninguno una firma. Los pequeños presentes les comentaron de manera personal a los medios presentes que aunque le pidieron a Justin una firma este se había negado siendo los periodistas testigos de lo sucedido.
“A pesar de que anteriormente a haber ingresado a la sala nos informaron que Justin venia exclusivamente a sacarse fotografías con nuestros niños dar uno que otro autógrafo al que se atreviera no era gran cosa” Comentaba una de las mamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario