lunes, 15 de noviembre de 2010

Nueva colección de Primavera de Selena Gómez.


La línea de ropa de Selena GómezDream out Loud tiene un claro mensaje de parte de la hechicera para sus fanáticas, perseguir sus sueños, abrazarlos y creer es si mismas:
‘Yo básicamente quería crear una línea que fuera muy personal para mí y algo que creo que a mis fans le gustaría. Mi mensaje detrás de mi línea de ropa es el título de la misma … El mensaje general es que se abracen y abracen a sus sueños’, dijo Selena Gomez.
Quizás el mensaje emitido es lo que logró que esta colección fuera todo un éxito, las piezas de invierno ya fueron lanzadas al mercado con una excelente acogida por lo cual Selena ya prepara su linea de primavera y te dejaremos las fotos del adelanto.
Colores suaves, accesorios divertidos y prendas holgadas en lo característico en esta colección.


















Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario