lunes, 15 de noviembre de 2010

Selena Gómez evadió el tema Lovato.


A casi tres semanas desde que Demi Lovato sufriera un colapso nervioso, todas las celebridades comentan de lo sucedido, y explican que el mundo “hollywood” es difícil para una adolescente. Pero quien no se refirió al tema fue su ex- amiga Selena Gómez.
Son muchos los comentarios sobre el “apoyo” que Demi ha recibido de Selena, desde una visita (rumor que se negó absolutamente), hasta que la hechicera estaría con Demi en todo momento. Pero nunca hemos recibido un vídeo con los dichos de Selena hasta ahora, ya que Hollywood.tv logró captarla y al hacer la pregunta en relación a la rehabilitación de Demi, su ex amiga evadió la cámara y miró un tanto molesta al paparazzi.
El distanciamiento entra ambas jóvenes fue notorio, pero la reconciliación ha sido muy difícil. Todo indica que es Selena es quien aún no puede olvidar el problemas que ambas tuvieron, porque si recuerdas Demi ya se mostró arrepentida con ella durante un concierto en Puerto Rico, donde también dedico su canción “Don´t Forget” a su vieja amiga.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario