viernes, 31 de diciembre de 2010

Justin Bieber: Los bloopers más importantes del 2010

Este 2010, tras iniciar su gira 'My World Tour', Justin Bieber ha aprendido que a pesar de los ensayos y los incesantes preparativos, los imprevistos están siempre a la vuelta de la esquina cuando se va a montar un espectáculo en vivo.

Justin Bieber caida

Recientemente durante una actuación en el evento Jingle Ball, Justin Bieber sufrió una estrepitosa caída al demostrar sus habilidades con las artes marciales provocando un gran susto entre sus fans.

Uno de los momentos quizás más indignantes para las 'Beliebers', ocurrió hace algunos meses cuando sorpresivamente Justin Bieber recibía un botellazo en plena presentación, dejando desconcertado al cantante respecto de qué pudo motivar para que lo atacaran de esa forma.

Justin Bieber Serenata

Sin embargo, también hubo ocasiones para reír en sus conciertos. Uno de los más recordados fue aquel en el que Justin Bieber interpretaba su tema 'One Less Lonely Girl'. En el momento en que el cantante supuestamente entregaría flores a una fan, se dio con la sorpresa de que un tipo enorme y barbudo lo esperaba. Esa inolvidable presentación quedó grabada como 'One Less Lonely Boy'.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario