viernes, 31 de diciembre de 2010

Justin Bieber y Selena Gomez uno de los romances más comentados del 2010

Justin Bieber y Selena Gomez

Justin Bieber y Selena Gomez han sido amigos desde hace mucho tiempo. En distintas entrevista ambos se halagaban y resaltaban sus virtudes como cantantes y artistas, sin embargo, debido a los últimos acontecimientos han sido vinculados como algo más que amigos.

Selena Gomez y Justin Bieber primero fueron vistos salir juntos de un restaurante de panqueques abrazados y muy acaramelados, ellos se encontraban para actuar en losJingle Ball 2010 en Nueva York. La cantante al darse cuenta del acontecimiento de su salida decidió aclarar los rumores y dijo que sólo fueron a comer de manera amical.

Sin embargo, una segunda salida dio mucho más que hablar cuando ellos fueron vistos muy felices paseando por Miami, donde Justin Bieber iba a ofrecer un concierto. Prácticamente en las fotos se podía ver que querían agarrarse de las manos.

Pero no fue hasta que unas fotos revelaron que los cantantes sí son más que simples amigos. En una de las imágenes se vio a Selena Gomez abrazando a Justin Bieber en su bus de gira, lo cual desató un sinfín de comentarios que hasta el momento no han sido aclarados.

Cabe mencionar, Justin Bieber tiene 16 años y Selena Gomez tiene 18, ambos siempre hablan bien el uno del otro y al parecer a las fans del canadiense no les desagrada la idea de que inicie un romance con la actriz de Disney Channel.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario