miércoles, 5 de enero de 2011

¡Gira mundial de Demi Lovato ya tiene fecha de inicio!


Hace solo un par de horas el sitio Eventful ha anunciado y confirmado el primero concierto de Demi Lovato luego de todo el problema ocurrido que le causo la salida del tour en conjunto con los Jonas Brothers y una estadía que aun no finaliza en el centro de tratamiento.
Este concierto tiene fecha para un tiempo más pero eso no es impedimento para que sus fanáticos estén felices. El 1 de Junio del año 2012 será el primer concierto programado y confirmado de la artista y se llevara a cabo nada más y nada menos que en Paris, Francia, lo que posiblemente signifique que aquí sea donde comience la gira mundial de la cual tanto se ha hablado.
Aun ninguno de sus representantes ha dado declaraciones por lo que creemos que aun no hay nada “escrito en piedra” y al ser una fecha muy alejada cualquier cosa puede cambiar. Demi aun no sale del centro pero si ella sigue evolucionando como va puede que la fecha de su gira se adelante o tenga alguna modificación. De lo que si estamos seguros es de que tarde o temprano la artista realizara una gira mundial.
Si aun estas impresionada/o y no puedes creer ingresa AQUI!y confirma la noticia tu misma.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario