miércoles, 5 de enero de 2011

Hacker de fotografías reveladoras de Miley Cyrus va a prisión


El nombre que mencionamos anteriormente corresponde al hacker que hurto las fotografías de índole privado de Miley Cyrus en el año 2008 iniciando así todo un escándalo que introdujo a Miles y su familia en un muy mal momento.
Al momento de ocurrir el acto el hombre marco las fotografías bajo el nombre de “TrainReq” y las subió a internet teniéndolas en pocos minutos sitios de todo el globo en su página principal publicadas. En ese momento los agentes federales  comenzaron la búsqueda del culpable a quien le decomisaron sus equipos y confesó haber clonado la cuenta de Miley para poder obtener sus imágenes las cuales fueron vendidas a una alta suma de dinero.
En ese momento el caso quedo ahí, siendo el tipo seguido bajo vigilancia por la FBI. Hoy finalmente ha sido arrestado el sujeto en Nashville, Tennessee pero no por haber hackeado nuevamente la cuenta de Miley sino que por un fraude realizado con tarjetas de crédito.
El verdadero nombre del tipo es Josué Holl y fue procesado por el cargo de “Fraude con tarjetas de crédito” el tipo está esperando en este momento una audiencia con el juez y durante esta espera  no tendrá acceso ni a computadoras, ni mucho menos a internet. Cuando este en acción el juicio definitivo se verá por que otros cargos se le acusara donde seguramente el caso de Miley Cyrus salga a luz nuevamente llevándolo definitivamente a una estadía tras las rejas.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario