lunes, 3 de enero de 2011

Jashley celebra la llegada del 2011 en Las Vegas

Joe Jonas y Ashley Greene ya llevan bastante tiempo saliendo juntos, y le han demostrado a las fans que al parecer su amor es sincero y pase lo que pase seguirán juntos, pese a las críticas de las Jonaticas y también de las fans de Ashley.
Ahora si bien el cantante siempre acostumbra a pasar las festividades importantes en familia, al parecer con la llegada de Ashley  todo a cambiado ya que el chico recordemos que no paso “Acción de Gracias” junto a su familia, si no que lo hizo en el departamento junto a su novia.
Sobre navidad, el cantante de la exitosa banda Jonas Brothers pasó junto a su novia la tarde junto a la familiaJonas para luego dirigirse hacia la casa de los padres de su novia para pasar noche buena junto a ellos.


Ahora al parecer año nuevo no ha sido la excepción puesto que recibieron el año alejados de la familia, si no que más junto a unos amigos en Las Vegas.
Sin lugar  a dudas esta conducta de Joe de pasar las fechas importantes lejos de su familia, tiene “desilusionada” a sus fans puesto que ellas consideran que el cantante ya no es el mismo de antes.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario