lunes, 3 de enero de 2011

COMUNICADO DE PRENSA:Time For Fun se refiere a Demi Lovato



Luego de muchísimas especulaciones referente la ausencia de Demi Lovato en el Tour, time For fun Brasil quien es la casa matriz de todas las licencias de T4F ha realizado un comunicado de prensa en el cual aclara que Demi Lovato no participara en ningún show que resta de la gira.
A causa de la enfermedad, la cantante Demi Lovato – después de 44 conciertos en los Estados Unidos y América del Sur – cancela su participación en la gira, “Live in Concert”, The Jonas Brothers. Lovato fue la invitada especial de la gira, que corre a través de 06 de noviembre en Brasil (Sao Paulo), 07 de noviembre (Rio de Janeiro) y 10 de noviembre (Porto Alegre). Ella regresó a su casa el sábado.
Lovato, que ya había programado un merecido descanso después de la serie de conciertos en América del Sur el 13 de noviembre, las esperanzas de no perder más que cualquier otro compromiso.
Los fans brasileños de la cantante que desean el reembolso del dinero gastado en boletos podrían ir al lugar donde se llevó a cabo la compra (oficina oficial de caja en Sao Paulo, Río de Janeiro o Porto Alegre, o Puntos de Venta de Entradas para la diversión), que lleva el Los boletos comprados para la presentación. Los que compraron entradas a través de las ventas por Internet y teléfono, a su vez, puede solicitar un reembolso por ponerse en contacto con la entrada para la diversión por el siguiente número de teléfono: 4003-6464 (SAC Entradas para la diversión).
Si la compra se ha realizado en efectivo, la devolución se produce en efectivo. Para las compras realizadas con tarjeta de crédito, el importe le será acreditado a la tarjeta utilizada para hacer la compra. Para las compras realizadas en la tarjeta de débito, el importe se acreditará a través de cuenta de garantía bloqueada.
Por otro lado, el comunicado de Prensa original lo pueden encontrar haciendo click  aqui


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario