lunes, 3 de enero de 2011

Miley Cyrus quiere ser un ejemplo a seguir


Miley Cyrus, dijo recientemente a la prensa que quiere que los fans la sigan respetándo ahora que comienza a crecer y ser más madura.
Ella dijo: “Quiero ser un modelo a seguir y que la gente me respete, pero eso tampoco significa que no voy a vivir de la manera que quiero. Voy a crecer en algún momento y siempre he sido honesta hablando de eso.”
En su educación, Cyrus cuenta lo que ha hecho hasta el momento: “Bueno, mi hermana fué a la universidad durante 2 años, pero luego decidió que quería hacer música y ahora está haciendo eso. Pienso que creo que sé lo que voy a hacer, pero si en algún momento dudo y cambio de opinión, sé que lo puedo hacer tranquila, eso lo aprendí de mi querida Abuela.  Ella fué a la universidad a los 67 años y se graduó a los 70 años y fue profesora a partir de ese entonces. Ella tiene 77 años actualmente, así que gracias a ella me dí cuenta que uno puede hacer algo cuando quiera…”
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario