sábado, 1 de enero de 2011

Rolling Stone critica duramente a Justin Bieber


La revista Rolling Stone la cual es catalogada como una experta en música, este último tiempo ha criticado a variados artistas, recordemos que al grupo pop Jonas Brothers lo ubico en la lista de grandes “perdedores” del año 2010 y además a Nick Jonas con su proyecto paralelo Nick Jonas & The Administration lo califico como el desastre musical del año.
Ahora la revista se ha encargado de criticar a la sensación musical del momento Justin Bieber por su sencillo inspirador “Pray”
“Justo lo que necesitabas: Bieber decide ofrecer un poco de sabiduría acerca de cómo resolver los problemas del mundo, y es la misma solución ofrecida por MC Hammer hace 20 años. (Y mira lo bien que calculó esto.) Personas orando nos han metido en este lío, Biebz. Y su presentación en vivo en los AMA lucía exactamente como ‘African Child’ de Russell Brand para su película “Todo sobre mi desmadre” – salvo que se suponía iba a ser divertido. Dilo en voz alta, Bieber: “¡Soy un Jesús africano blanco del espacio”
En duros términos podemos ver que la revista que se caracteriza por ser critica de la música, se refirió a Justin o más bien a su sencillo “Pray” que sin lugar a dudas ha inspirado a muchas personas, para realizar hermosos actos llenos de amor y bondad en su comunidad.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario