sábado, 1 de enero de 2011

Selena Gómez: “No tengo un chico perfecto”


Recientemente Selena Gómez ha revelado para una entrevista en privado la siguiente información:
“No tengo la imagen de un chico perfecto. Supongo que con que este sea sincero y sea alguien con quien yo pueda ser yo misma bastaría. Si este es idéntico a Shia LaBeouf sería fantástico. De todas formas, cuando eres joven deberías divertirte y no comprometerte a mantener una relación seria”
Selena Gómez comenzó a usar su anillo de castidad a la corta edad de 12 años, y respecto a esto esta hablo acerca de las citas y lo que los chicos provocan en ella:
“Sinceramente las citas no son lo mío, me siento frustradas en ella como lo he dicho reiteradas veces debido a que no sé cómo actuar. Aun siento mariposas en el estomago y mis piernas tiemblan cuando estoy frente al chico que me gusta. Lo mejor y el consejo que creo que yo misma debería seguir es ser uno misma, ser abierta y no encerrarte en que tú eres el centro del mundo. Hay que disfrutar de la juventud”


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario